jeudi 10 juin 2010

PARTE 4: RASTREANDO LA RED

Parte 4: RASTREANDO LA RED

http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/ este blog es creado por Cristina Velázquez. En él podemos encontrar muchísimos más blogs de bastante interés. Los hay de diferentes asignaturas, de fotografía, tecnología y educación, viajes, arte... nos gusta la manera en que compara (según Albert) su blog como si fuera el salón de su casa donde vienen invitados y deciden quedarse para compartir ideas, reflexiones, conocimientos, experiencias, anécdotas, vicencias.


http://educarcomoalternativa.blogspot.com/ Este blog lo hemos encontrado curioseando por http://www.tublogenmiblog.blogspot.com Educar como alternativa es un blog educativo dedicado a la importancia y al apoyo de las herramientas TiC en el aula. El autor lo creó después de un prácticum sobre teconología educativa en su carrera de pedagogía y que aún hoy le sirve como formación constante. En él informa sobre novedades o herramientas interesantes, congresos, redes sociales, etc y tiene diferentes y muchas etiquetas: cuentos, escuela 2.0, formación, innovación, profesorado
Además, Carlos González Ruiz (el autor) tiene otro blog llamado: “las TICS como instrumento de innovación educativa” http://ticsinnova.blogspot.com/ en el cual continúa informando sobre lo importantes que pueden llegar a ser.

1 commentaire:

  1. Para alumnos en su primer año de L2 fracés?... me perece genial, pero igual es muy ambiciosos... deberíais simplificarlo... la idea está perfecta, pero hay que cimplificar... la cantidad de escenas y la complejidad del discurso :-)
    Pensaréis... ¿la anterior muy fácil y esta muy difícil? que fuerte!... jejeje pues es eso, bienenidas a la docencia... tendréis más de un momento así (solo que entonces no dependerá vuestra nota de ello, sino todos vuestros estudiantes)
    Creo que habéis hecho un buen trabajo todo el año y que se nota mucho... hay buena madera detrás y buenos deseos...
    Os deseo lo mejor y ha sido un placer trabajar con vosotros.

    RépondreSupprimer